lunes, 23 de mayo de 2016

Brochas de Aliexpres

Hola mis cositas. Hoy vengo hablaros de una compra que hice hace un mes de unas brochas en Aliexpres, tengo que reconoceros que casi todas mis brochas son de allí y hace poco me cogí un juego de 10 brochas, 7 de ojos y 3 de rostro. Las cogí sin mucha confianza ya sabéis como es esto de Aliexpres, que no sabes con que te puedes encontrar, de las pocas que me he cogido me han salido buenas pero muchas veces no me fió. Y os voy a reconocer que la de los ojos me he llevado un pelin de chasco.



Estas son todas la que me vinieron de ojos, os cuento que las dos de la izquierda son muy planitas pero bueno para poner la sombra me vienen bien, para hacer la transición y el ahumado tengo otras.

Luego viene una biselada que viene bien para las cejas o empezar a aprender hacer un buen rabillo, ya que soy pésima. Incluye también una para labios, y otra de esponja para ojos, pero ya se sabe que es esa típica brocha que no usamos o si usamos es para poca cosa. Y la reina de las que viene y que me encanta es el cepillito, que bien puede ser para las pestañas pero no, viene genial para las cejas y hacer un buen difuminado.

Tengo que seros sinceras y deciros que de estas brochas me han encantado el pelito es bastante suave para ser sintético. Ya las he estrenado todas y la verdad que para de donde son y para lo que son están genial.





Estas son las tres brochitas de rostro que venían y si venían con esas redecillas que estaba deseando probar, ya que he leído bastante veces  y en muchos sitios que son perfectas para que las brochas no pierdan la forma. Os cuento un poco de cada brocha, vino una de lengua de gato, una de colorete y otra de contorno.


Esta es la de lengua de gato, bastante firme y muy suave, tengo que confesaros que yo no la uso para aplicar la base si no mas bien, para el corrector, la estrené el otro día y alucinante...! lo bien que ayuda a aplicarlo y lo suave que es. Tengo que probarla aplicando una base a ver que tal.


Esta es la brochita para polvos que me vino es bastante tupida, y suave, el único inconveniente que le veo es que es muy sueltita, apenas tiene firmeza y pierde un poco de pelito pero bueno me sigue encantando, ya que para difuminar los coloretes o poner el iluminador es genial.


Y la reina de la corona, es la biselada perfecta para el contorno ese que empiezo a dominar poquito a poco y me encanta. La empece a usar y ahora es un básico con mi Hoola de Benefit. Los pelitos son finos y suaves, es bastante suelto el pelo y a la hora de aplicar el producto y difumina bastante bien, por no decir genial.

Y poca cosa mas os puedo contar de estas brochas.

Espero que os guste este post y nos vemos pronto mis cositas. Saludos!