Empiezo por esta base de maquillaje que me regalo una amiga la primera vez que fuimos juntas, tengo que reconocer que al principio me pareció muy clara, pero una vez que la aplique me di cuenta que era mi tono y me queda perfecta, es una textura bastante liquida, y no es nada pesada en la cara, es bastante ligera de llevar y dura unas 8 horas. Luego es verdad que según las zonas se parchea, a mi sobre todo se me parchea la parte de la frente y la barbilla, lo que me mantiene a raya esas 8 horas son los brillos. No puedo decir que sea de is favoritas ya que se parchea y es algo que a mi no me gusta. Y es en el tono, Creamy Natural.
Ahora Os voy a dar la tabarra con sombras, es algo que me encanta de NyX eso si, hay uno que regale a mi amiga Almu por que no le iba a dar uso y no me gustaba nada, lo veía sin ningún uso y ese es el jumbo 604 milk, lo intente usar una vez y me lié un cristo, a lo mejor es que todavía soy un poco principiante por así decirlo. Otro jumbo que tengo es el 605 strawberry milk, este si que me encandilo, le doy bastante uso, es un color que si lo difuminas bastante, queda muy bonito, incluso si se saca una punta bastante prominente puedes hacerte hasta un buen delineado, y queda precioso. Tengo que decir que estos dos jumbos me entraron en el neceser del día de la inauguración ya que entre de las 250 primeras, el primer día que abrieron.
Ahora antes de hablaros de las dos ultimas sombras en pareja os cuento la sombra separada que tengo que es la NyX Baked Shadow en el tono Mademoiselle , la verdad me lleve un poco de chasco cuando la fui a utilizar ya que apenas pigmenta, es un color muy bonito pero para coger cantidad tienes que coger con el dedo y cuesta bastante que se extienda, y con un pincel es imposible, ya que es imposible que coja producto, pero bueno yo hago mis intentos para poder cogerlo. Otro uso que le doy es como colorete, ya que como no pigmenta mucho da un color muy tenue y queda muy bonito.
Y ahora otras gemelas pero de colores distintos, son las Hot Singles la primera de la que os voy hablar es la Flustered Nerveux, es un tono morado, ni muy llamativo ni muy clarito, tengo claro que dentro de poco tocare pan con esta sombra, ya que le doy muchisimo uso, es precisisima, solo puedo hablar maravilla de ellas.
Y su gemela me tiene encantada es en el tono Dolce, es un tono un poco anaranjado, y con un toque de marrón, la uso como tono de transición, o esos días es que no te apetece llevar un maquillaje muy cargado.Me tiene encantada, creo que con esta compra no me confundí en nada.
Y ahora voy atacaros con los labiales, si con los mates y con los que no son mates, tengo como unos 7 y espero aumentar muy pronto la colección, ya que aquí NyX ha triunfado, nos esta dando esos labiales mate gloss perfectos, para llevar en el bolso, colores que solo puedes encontrar ahí, y la verdad que aprecios muy económicos.
Lo primero de todo os voy hablar de los que tengo que no ser mate, los mattes y lo bueno para el final, el primero que tengo es un Butter gloss, en el tono Merengue, os voy a ser sincera no le doy mucho, simplemente esos días que me quiero dar un poquito de color, o no tengo tiempo en ponerme un buen pintalabios mate utilizo este. me gusta bastante pero es como todos los gloss, es demasiado pegajoso.
Otro que tengo y no es mate y venia en la bolsita de la apertura es la barra de labios Round, en el tono NyX, y la verdad que me tiene enamorada es un color muy multiusos, lo utilizo como labial, y alguna que otra vez como iluminador ya que es un color muy doradito y es muy bonito. Y es un color muy veraniego, así que dentro de poquito le voy a dar mucho uso.
Empecemos con el segundo labial y matte que también vino en la bolsita del día de la apertura fue el NyX Matte lipsstick en el tono, Girl Crush. es un tono morado, no muy sutil. Tengo que reconocer de que no le doy mucho uso, pero bueno es verdad que las cositas de la bolsita, les dará bastante uso en verano, ya que para mi son colores veraniegos, tengo que decir que es un labial poco pesado y muy ligero. y la duración es bastante larga, no puedo especificaros por que no me lo he puesto mucho tiempo todavía.
Y ahora dos de los soft matte lip creme, y tengo dos de los colores que mas demanda tienen que son el, Praga y el Copenhage, me tienen locamente enamorada, su duración, su textura aterciopelada y lo bien que combinan. tengo que deciros que el color Praga lo tengo ya casi acabado. Y el copenhage, me parece un color tan de noche. su duración puedo decir que he comido con el y se puede quitar un poco de la parte interna del labio, pero eso se salva, con un repasito. Os los recomiendo muchísimo, si estáis pensando en compraros un matte yo os lo recomiendo los de esta marca.
Y ahora la joya de la corona y es el Liquid suede, como no en el tono, Vintage, es un marrón precioso, y un tono muy invernal. Me lo compre en navidades y los día que hace mucho frió, me parece un color perfecto de poner. Tengo que reconoceros que me cuesta un poquito ponerlo, pero cuando me lo pongo me vuelvo a enamorar de él. y me da mucha cosita usarlo por si se me acaba. Son muy parecidos a sus hermanos pequeños, pero estos no son, es como mas especial, colores mas intensos mas especiales, y de los cuales te enamoras nada mas probarlos. Su duración un poquito mas que sus hermanos.
Bueno mis cositas, espero que os haya gustado este haul de NyX, y que pronto pueda hablaros de mas cositas, por que quiero que en mi poder entren muchas cositas mas, y entre esas cosas están los nuevos coloretes, y su iluminador en crema.
Buenas noches mis cositas, y que paséis buen fin de semana.
Un abrazo fuerte.











No hay comentarios:
Publicar un comentario